[Solar-general] Is climate science disinformation a crime against humanity?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Vie Nov 5 17:55:39 CET 2010

A esto sumale los químicos que están tirando en la atmósfera en todo el
mundo, no sé si acá en Argentina ya empezó a pasar, los famosos
"chemtrails". Hay algunos videos piratas de activistas en subidos al tube
tremendos, que muestran bien clarito como estan regando la atmósfera con
estos químicos.

Es más, según un estudio de la NASA, hoy, 2010, el planeta es un %10 más
oscuro que en el '99, no sé que mierda es lo que están buscando, qué es lo
que quieren hacer...

Les dejo una yapa: El falso viaje a La Luna: cómo se rodó -->>
http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo&feature=youtube_gdata  <<--