[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mie Nov 3 20:50:47 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 16:02, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> El 03/11/10 03:04, Martin dijo:

> carnivora
> alto

> el desarrollo del cerebro fue muy anterior al de la agricultura.

???
quizas sea q el desarrollo de un cerebro PRIMITIVO sea anterior a la
agricultura ...

> hay
> varias teorías, la del homínido cazador (aunque estoy leyendo que está
> muy relacionada a la del homínido violento que a su vez está relacionada
> con el bíblico asesinato de abel por su hermano vegetariano (!!)), y
> tengo entendido que la más aceptada hasta ahora es la del homínido
> carroñero, que empezó a alimentarse de la médula de las carcasas que
> dejaban los depredadores mayores.

ehmmm ... teorias oficiales ?... como todas esas q niegan evidencia de
civilizaciones humanas (evolucionadas) en el universo , o sea, alla arriba
lejos ? Como la de los calentologos (-el falso calentamiento global-)? y
tantas otras ...

el tema es mas profundo de lo que parece, yo creo que el sistema de
creencias oficiales viene sistematicamente negando la verdadera historia
humana (y de donde salio/como se formo su cerebro, entre muchisimas cosas) ,
despues de leer a eminencias como Zecharia Sitchin que relacionó a la
primitiva civilizacion humana con visitantes extranjeros expertos en
genetica -humana- uno empieza a dudar de las teorias oficiales ..

la verdadera historia humana esta necesariamente relacionada con la
Astroarqueologia, la Exobiologia la Astrofísica ... y la Exopolítica ... es
decir ... con nuestros vecinos de alla arriba

ya que estamos en onda bien off topic la hagamos bien
te recomiendo enfaticamente te des una vuelta por aca :

http://starviewer.wordpress.com/

Saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96