[Solar-general] [ot] econom韆 vegetariana... 縮er醤 verdad estos datos?

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Nov 3 17:10:31 CET 2010

El 03/11/10 12:27, Martin dijo:
> El 3 de noviembre de 2010 12:02, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribi贸:

> lo que nos hizo inteligentes fue la agricultura, sobre todo los cereales
> legumbres semillas etc ...

como los creacionistas, pero vegetarianos ;)

(las feministas tiraron la posta sobre la caza y recolecci贸n)

--
Salud!
Nicol谩s Reynolds,

http://librecultivo.org.ar