[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mie Nov 3 16:27:10 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 12:02, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Y gracias a dejar morir a los debiles solo quedaron los mas
> inteligentes y fuertes... Esa es la evolucion!
>
> /me corre a pedir que cierren los hospitales antes de que sigan
> contaminando nuestros genes
>
> P.S.: Va con onda :-), a lo que voy es que lo que se hacia antes no
> tiene porque ser bueno ahora si encontramos una manera diferente de
> hacerlo. La carne nos hizo inteligentes en su momento,

lo que nos hizo inteligentes fue la agricultura, sobre todo los cereales
legumbres semillas etc ...

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com