[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mar Nov 2 17:58:03 CET 2010

> Y un comentario sobre la macrobiótica: Cerca de mis 18 andaba con
> desequilibrios digestivos por estres/nerviosismo. Me hicieron varios
> análisis y me falló el de la gliadina o algo así, síntoma de celiaquez. La
> cosa es que estuve como 3 semanas con dieta celíaca (void trigo, avenca,
> cebada y centeno --> nada refinado, símil macrobiótica, con algunas
> excepciones como el arroz) y las mejoras vitales fueron evidentes. Se
> presenta una sensación de bienestar enorme.

exacto, así lo vivio quien escribe

incluso hay literatura con casos de remision (curacion) de cancer . Bien
hecha esa dieta es muy buena

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com