[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Nov 2 17:44:07 CET 2010

El 02/11/10 12:16, Nicolás Reynolds dijo:
> El 02/11/10 11:42, Fernando Marcelo dijo:

> che para la B12 no tendrían que comer levadura en copos, como la Titán?

Acabo de leer la etiqueta y es la única B que no tiene tiene :P

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar