[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Nov 2 15:42:59 CET 2010

El día 2 de noviembre de 2010 11:06, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> Yo un viernes comi milanesas y el domingo ya no comia ningun producto

> uno de los suplementos que hay que tomar al abandonar la carne son los de
> vitaminas B (no solo la B12)

Era B completo, pero no alcanza la cantidad de B12. Igual yo antes
dije que cuando hice el cambio de dieta abandone todo, lacteos,
huevos, todo de una, veganismo completo de un dia para el otro.