[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Lun Nov 1 03:10:49 CET 2010

On Sunday 31 October 2010 21:13:36 Nicolás Reynolds wrote:

> se, ultimamente la comedia se fue a la mierda. el otro dia quisimos ver
> "el trotsky" y la sacamos a los 10 minutos.

uhhhh, que bajón, pensé que podría ser buena...

mmm... de las que ví últimamente, "la cena de los tontos" no está tan mal, sin
ser nada espectacular.

listo algunas que capaz q vieron:

Buena vida delivery (imperdible, argentina)

Borat (comedia “documental”)

Bananas (Woody Allen)

Annie Hall (Woody Allen)

El día de la marmota / Atrapado en el tiempo (Groundhog Day )

http://marcospcmusica.wordpress.com/2009/04/19/mis-peliculas-preferidas/