[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Nov 1 01:13:36 CET 2010

El 31/10/10 11:34, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> no, no, xq hay como una especie de snobismo, no sé cómo definirlo,
> describirlo, pero... toda esa careteada de estar por la paz en la época de
> vietnam y toda la bola, en 2007 es una careteada imperialista... o sea, no sé
> hasta qué punto realmente las personas que hicieron esa peli están por la paz
> ahora
>
> por dar un ejemplo...
>
> y hay como mucho "esteticismo", algo de onda mtv que no me banco

para mostrar las contradicciones del momento (desde ahora) estuvo
bastante bien, digamos que no mostraron que era sólo paz y amor. mucho
más no se puede esperar de un musical ñoño.

> igual la actriz está buena :P

> gracias, igual comento al estilo crítico despectivo:
>
> vi el trailer, creo que me aburriría... me es muy complicado encontrar una
> comedia que me guste

se, ultimamente la comedia se fue a la mierda. el otro dia quisimos ver
"el trotsky" y la sacamos a los 10 minutos.

> pinta no estar mal, pero
>
> qué hace messi ahí? :P
>
> ah.. .creo que lo vi en little miss sunshine a ese actor, buena peli

> intento ver todas las pelis de moore, pero esta parece demasiado bajon
>
> "capitalismo, una historia de amor" estuvo buena

si yo salí llorando del cine :P

--
Salud!
Nicolás Reynolds,