[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 20 17:07:20 CEST 2010

El 20 de mayo de 2010 11:52, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> jajaja, los de Via Libre nunca me quisieron.
> Federico Heinz bloqueó personalmente la designacion de Martin Olivera como
> chair de las JSL.
> Federico Heinz bloqueo personalmente la formacion de la division de
> software libre en la SADIO.
> Por eso el y su maquina de poner palos en la rueda fueron eyectados por mi
> del INTI, un gran placer que me di y un gran servicio  que le preste al
> movimiento de software libre.

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2010-May/059532.html

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2010-May/059539.html

Hace tres días nada más lo dijiste.

> clubdeprogramadores.com, en esa >sos un tipo "centrado" que no busca
> rencilla alguna, para "bardear" tenés la de live.com.ar >- que no se te
> confundan los personajes.
> gracias por lo de tipo centrado. Me considero mas bien un tipo de
> centro izquierda, no uno de pseudo izquierda funcional a la derecha,
> como algunos (muy pocos y muy ruidosos).
>
> Solo escribo con esta cuenta, lo otro es obra de alguno de mis tantos
> admiradores

¿Y la de Julio Acevedo? Vamos, si por ahí anda un email tuyo diciendo que
"estas espiando esa otra lista", la de solar-gral en librelist.

Sos un tipo muy, muy raro...

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F