[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Sep 16 23:36:26 CEST 2009

Felicitaciones Adrian por tus actividades. Solo pido que no te guies en los
mails de los directivos y de Salinas, que me conozcas un poco más y hables a
partir de eso. Si trabajás con Marcos, con quien coincido bastante, no
deberíamos estar tan en desacuerdo. Creo que salió mucho ruido de todo esto
y te dejaste llevar por las discuciones sin sentido que más de una vez tuve
que mantener.
Si me envias un mail y me preguntas cosas concretras sin acusaciones de por
medio, voy a responderte con gusto y a explicarte todo...
Es muy desgastante discutir con alguien en el medio que te señala y agrede
todo el tiempo (no lo digo por vos).
El 16 de septiembre de 2009 17:43, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hoy hay un monopolio
>
> el SP esta impuesto, te lo imponen por todos lados
>
> nadie impone un soft en particular, es mas es microsoft el que no libera
> windows
>
> el decide cerrarlo

> ese no es el tema, que el software sea propietario es una decision legal
>
> a todos nos obligan a usar software en el marco del derecho de autor
>
> o sea todos estamos obligados a respetar eso y si no lo hacemos nos mandan
> la cana y la justicia
>
> lo unico que hay que hacer es derogar esa ley

> [...]

Cristian.