[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Vie Sep 11 04:58:21 CEST 2009

On Thu 10 Sep 2009 09:23:31 Adrian Pardini wrote:
> a ver... llego algo tarde para colgarme del hilo
>
> On 04/09/2009, Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Mirá, a mi me enseñaron a programar con lápiz y papel, recién al año
> pudimos juntar fondos para comprar unas XT que venían con el
> QuickBasic. La herramienta que usen, el lenguaje, puede condicionar
> muchísimas cosas del aprendizaje, pero los conceptos fundamentales los
> vas a adquirir mas allá de que uses PowerBuilder, DevC++ o KDevelop. O
> lo que se te ocurra. (y no soy tan viejo, recién estoy rozando 24)

> [...]

Recomiendo una vez más ver urgentemente la película "12 hombres en pugna" [12
angy men] (derivada de una obra teatral), esencial para repensar estos
procesos de "juzgado"

--
Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones: ese mundo est� creciendo en
este instante

Buenaventura Durruti

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenaventura_Durruti
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com