[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mar Jul 22 16:19:11 CEST 2008

El Martes, 22 de Julio de 2008 14:25, Diego Saravia escribió:

 | y si yo calculo que la piedra cae en 3,768 +/-0.001 segundos y lo
 | hace
 |
 | es una teoria o es una verdad?

Parece ambas cosas.

Pero entonces decretamos el fin del progreso en la física?

Aún siendo verdadera, que pienso que lo es, quizá sea perfectible, con
lo cual existe la idea de que algo puede ser "más verdadero", o sea,
que podemos percibirlo/manejarlo mejor "tal cual es".

 | o acaso es una teoria valida o verdadera en funciona de nuestra
 | capacidad de medicion
 |
 | o acaso lo falso es decir que no es verdad?
 |
 | no sera que esas verdades son las unicas verdaderas?
 | y que negarlo solo nos conduce a la obediencia de quienes lo
 | manejan?

Sin duda conocer las verdades perfectibles nos hará más libres

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.mastermagazine.info

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

www.marcospcmusica.wordpress.com | www.solar.org.ar |
www.libraabedul.com