[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Sab Mar 31 16:31:11 CEST 2007

El Sáb 31 Mar 2007 20:46, Sebastian Bassi escribió:

 | Me parece que es mentira eso. Vamos a ver: Alejandro René Fernandez
 | Blanco es un mafioso. Si termino "varios años a la sombra" es verdad,
 | sino es una mentira, propia de un mafioso como vos.

Sebastian: poner las cosas así ya es más que exagerado, claramente Alejandro
no es un mafioso, eso sería un disparate afirmarlo, yo sólo quise decir que
él había estado un tanto agresivo con Jonatan, y nunca dije que era mafioso,
sino que hablé de una forma de decir las cosas, y si le ofendió, le pido
disculpas públicamente.

No veo que esta discusión tenga más sentido, y ya se va por las ramas: AFB
organizará el FLISOL en La Plata, como ya fue planificado, yo le pedí que
desistiera y lo dejara en manos de otras personas pero él quiere seguir
siendo coordinador: pues bien, esa será su responsabilidad, ser coordinador
del FLISOL 2007 en La Plata.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]