[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Vie Mar 30 17:29:06 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 03:42, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
 | Hola a todos.

 | Ese es el concepto erróneo que muchos de ustedes tienen de FLISOL.
 | ¿Qué genera mejor impacto en el nuevo usuario que el hecho de conocer
 | las caras de otros miembros de distintas vertientes de la CSL y
 | escuchar sus opiniones (las ciudades con conectividad harán streaming
 | con ogg theora) o que sólo pueda tener contacto con quienes le
 | ayudaron a instalar tal o cual soft?¿Y el soporte posterior?

Lo que genera un impacto malísimo es que _vos_ organices un FLISOL como en el
2005, en el cual lo único que hiciste fue manejar un poco una máquina con
Windows 98, pasarle un scandisk, y olvidarte de instalarle GNU/Linux porque
era una máquina del laboratorio de la UTN.

Fracasaste en esa organización y la imagen, el impacto malísimo en la sociedad
platense fue ese: ya te lo marco Paolo en esa época en la lista del PLUG,
luego organizamos un festival más tarde que fue un éxito total, no como el
FLISOL que organizaste vos que fue un desastre rotundo.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]