[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 31 10:15:08 CEST 2007

El 30/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:

> Totalmente, pero hay 2 problemas acá:
>
> 1º cuestionamiento a las formas del FLISOL (esa es una discusión que se
> debería llevar a cabo tranquilamente, lo que ocurre es que se complementa con
> otra)

Si querés planteala en la lista internacional de FLISOL después que se
haya terminado el procesamiento de las estadísticas de este FLISOL que
cuenta con más de 150 ciudades confirmadas.

> 2º Alejandro Fernandez Blanco fracasó en todos los intentos de hacer un FLISOL
> acá en La Plata, y ahora se muestra como el gran paladín defensor de los
> FLISOLES, retando con verborragia mafiosa a Jonatan, y ganando el apoyo de
> los coordinaodres a nivel nacional, que sencillamente desconocen qué hizo AFB
> en el pasado... realmente no ha ayudado en materia de FLISOLEs

¿Verborragia mafiosa?¿Sabías que por decirle mafioso a alguien te
podés comer un juicio por calumnias e injurias que no podrías pagar y
terminarías varios años a la sombra?
Medí tus palabras, no sólo conmigo sino con lo decís de cualquiera:
"el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras", es un
consejo nomás tomatalo o dejalo.

> AFB es bueno para muchas cosas: por ejemplo es un tipo con un gran espíritu de
> trabajo y buena voluntad, eso es admirable, ha colaborado con la difusión de Musix por
> ejemplo, me ha ayudado alguna que otra vez para saber si tal software era libre o no,
> AFB sabe algunas cosas sobre licencias, saber algo sobre historia del SL, pero
> evidentemente debería dejar la organización del FLISOL en manos de otras personas, y
> eso es lo que le estoy solicitando, si es que quiere hacer un bien a la comunidad local.

¿Y si vos y los otros que critican en vez de criticar por el solo
gusto de hacerlo se pusieran las pilas y ayudaran realmente?

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina