[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Vie Mar 30 17:21:22 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 07:40, Santiago Roza escribió:
 | y en general, tratemos muchachos de bajarle un poco el tono a esto (si
 | se puede).  una diferencia de opiniones no tiene por que ser una
 | guerra.

Totalmente, pero hay 2 problemas acá:

1º cuestionamiento a las formas del FLISOL (esa es una discusión que se
debería llevar a cabo tranquilamente, lo que ocurre es que se complementa con
otra)

2º Alejandro Fernandez Blanco fracasó en todos los intentos de hacer un FLISOL
acá en La Plata, y ahora se muestra como el gran paladín defensor de los
FLISOLES, retando con verborragia mafiosa a Jonatan, y ganando el apoyo de
los coordinaodres a nivel nacional, que sencillamente desconocen qué hizo AFB
en el pasado... realmente no ha ayudado en materia de FLISOLEs

AFB es bueno para muchas cosas: por ejemplo es un tipo con un gran espíritu de
trabajo y buena voluntad, eso es admirable, ha colaborado con la difusión de
Musix por ejemplo, me ha ayudado alguna que otra vez para saber si tal
software era libre o no, AFB sabe algunas cosas sobre licencias, saber algo
sobre historia del SL, pero evidentemente debería dejar la organización del
FLISOL en manos de otras personas, y eso es lo que le estoy solicitando, si
es que quiere hacer un bien a la comunidad local.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]