[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Vie Mar 30 07:21:01 CEST 2007

El 29/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> si uds lo piensan, el flisol no esta diseñado para tener impacto "real"

No estoy de acuerdo, pero que seria un evento que tenga impacto real .....

> una fiesta de instalacion no es un mecanismo razonable para migrar,
> salvo individuos que ya estan comprometidos, es como una reunion real
> de un lug  dedicado a instalar maquinas a sus miembros

Claro que un festival de instalacion no va  hacer que todos los que
asistan migren 100% al SL , al menos no en un principio, pero pensemos
que van a ir  con su pc con un sistema operativo Libre , charlas
introductorias en donde se les indique en donde pueden obtener ayuda,
porque hay que apostar por el SL , invitarlos a participar de futuros
eventos, etc. etc.... con el tiempo se puede generar gente
compometida.

> asi pues la filosofia atras de flisol es una filosofia de juntar lugs,
> para verse la cara todos  e instalar entre todos las maquinas a los
> novatos.

para nada, en los flisoles realizados en capital los participantes a
los que se les ayudo a instalar las maquina no eran de los grupos que
ayudaron a instalar.

> y un evento mediatico por naturaleza, mucha promocion, por eso hacerlo
> todo junto en todos lados, algo donde las empresas puedan poner
> dinero, y que tenga impacto mediatico

Se realiza un flisol por ciudad para la colaboracion entre las
distintas organizaciones/slugs, es el segundo objetivo del flisol.

> ese es el concepto del flisol: autobombo y reunion lug por ciudad
>
> ninguna de estas cosas es mala, al contrario
>
> pero hay que entender que no esta pensado para el publico general sino
> para los futuros integrantes de los lugs

Se esta pensando en el publico en general por eso se esta difundiendo
en todos los ambitos posibles.

Igualmente veo la meta sumar gente a los slugs y organizaciones como
algo positivo  o no???

> y con vision de prensa y

Y si prensa para el SL, un evento a nivel latinoamericano que se
cordina entre muchos grupos que se raliza al mismo tiempo es algo que
puede tener un golpe de efecto mas que  interesante.

> recaudacion de empresas

Recaudacion de empresas??????? no entiendo a que te referis !!!

saludos,
borg