[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 30 01:47:09 CEST 2007

si uds lo piensan, el flisol no esta diseñado para tener impacto "real"

una fiesta de instalacion no es un mecanismo razonable para migrar,
salvo individuos que ya estan comprometidos, es como una reunion real
de un lug  dedicado a instalar maquinas a sus miembros

asi pues la filosofia atras de flisol es una filosofia de juntar lugs,
para verse la cara todos  e instalar entre todos las maquinas a los
novatos.

y un evento mediatico por naturaleza, mucha promocion, por eso hacerlo
todo junto en todos lados, algo donde las empresas puedan poner
dinero, y que tenga impacto mediatico

ese es el concepto del flisol: autobombo y reunion lug por ciudad

ninguna de estas cosas es mala, al contrario

pero hay que entender que no esta pensado para el publico general sino
para los futuros integrantes de los lugs y con vision de prensa y
recaudacion de empresas

El 29/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> Martin Brambilla pormás que no haga un segundo FLISOL y encambio haga un
> trincho o como quieras llamarlo estamos con dos ifest en menos de 72 hs y la
> idea mia es cuantos mas haya mejor pq la gente que el viernes no puede ir a
> uno va el sabado al otro.Con eso se alcanza la maxima difusion.
> Por otro lado no siempre nos tenemos que llevar bien todos y estar de
> acuerdo en todo sino para eso que se designe una persona que toda la vida lo
> organize y listo , total nadie estaria encontra si se llevaran todos bien.Yo
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar