[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Jue Mar 29 16:48:46 CEST 2007

El 29/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es un tema que no admite conversacion alguna?
>
> blanco o negro?

No es que es blanco o negro ... estoy diciendo que si uno participa de
un grupo puede proponer cambios, si son acepatado bien sino puede
seguir o no con ese grupo en este caso con el evento, la gran mayoria
de los que participan estan de acuerdo con como se realizaron las
cosas hasta ahora asi que sigue de esta manera.

> porque?
>
> porque despreciar a una persona por su edad?

Nadie desprecia a nadie .....

> me parece que es un tema sensible y delicado, como para generar este
> tipo de respuesta, no entiendo porque.

Que tema sensible????

> acaso se ve lo de johnatan como alguna clase de desafio?

por favor!!!!

> hay algun poder que desafiar?

ninguno.

> a mi me parece que el flisol es una excelente cosa, pero no veo porque
> ponerse tan nerviosos porque en alguna ciudad, se haga con un dia de
> diferencia, mas si el coordinador argentino estuvo de acuerdo. (aunque
> de ultima no veo la necesidad de coordinadores que deban estar de
> acuerdo en una cosa tan dispersa y descentralizada)

Me parece bien que no estes de acuerdo, pero te digo que a la mayoria de
los participantes les parece bien ... y por eso sigue asi.

Insisto se puden organizar otros eventos de este tipo con las caracteristicas
que quieran no veo porque tienen que discutir por cambiar el flisol o usar su
nombre .....

Saludos,
borg