[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 29 14:34:50 CEST 2007

El 29/03/07, Martin Miguel Brambilla <gnu.linux.debian en gmail.com> escribió:

> El flisol es un evento de instalacion y difusion de SL con algunas
> "reglas" con las que se puede o no estar de acuerdo y frente  a esto
> participar o no, uno sigue pudiendo participar y buscar consenso para
> modificar algunas reglas con las que no se este de acuerto claro esta.
>
> No veo como actitudes como la Jonatan puedan beneficiar en algo al SL,
> con acciones de niño de  15 años solo demuestra la pobre idea de
> comunidad que tiene.
>
> Los que no esten de acuerdo con el flisol no participen de el, no
> [...]

es un tema que no admite conversacion alguna?

blanco o negro?

porque?

porque despreciar a una persona por su edad?

me parece que es un tema sensible y delicado, como para generar este
tipo de respuesta, no entiendo porque.

acaso se ve lo de johnatan como alguna clase de desafio?

hay algun poder que desafiar?

a mi me parece que el flisol es una excelente cosa, pero no veo porque
ponerse tan nerviosos porque en alguna ciudad, se haga con un dia de
diferencia, mas si el coordinador argentino estuvo de acuerdo. (aunque
de ultima no veo la necesidad de coordinadores que deban estar de
acuerdo en una cosa tan dispersa y descentralizada)

por mi cuantos mas flisoles existan, mejor.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar