Re: [Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007 /// concretamente S. Criado (coordinador de Argentina para el FLISOL) n =?ISO-8859-1?Q?os_dijo_que_lo_resolvi=E9ramos_nosotros_localmente, _y_reso?= lvimos hacer el FLISOL como lo planificó Jonatan. Listo.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mar 28 15:42:26 CEST 2007

On 3/28/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Hay algo que no entiendo, espero que puedas evacuar la duda:
> ¿Por que hacer solo un evento por ciudad cuando hay ciudades tan grandes?
Me parece que una ciudad grande para dos eventos FLISOL sería Sao
Paulo, ahora La Plata ????, muy lindas plazas, hermosa catedral,
lindos bosques pero no es grande.

Me parece y acá puedo estar equivocado que desde acá se está haciendo
una defensa corporativa de Jonatan que a mi entender se equivocó en
como planteó las cosas en esa famosa lista anillo, una cosa es
defenderlo pero otra muy distinta es apañarlo cuando se equivoca, acá
hay gente grande y con experiencia que lo puede guiar un poco para
evitar estos conflictos con otros miembros de la comunidad.

Slds