[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Mar 27 17:26:09 CEST 2007

Santiago que invite a un evento gente de una organzación no lo estoy pegando
, pq yo podria decir que no me gusta suponete un ejemplo que gente de SOLAR
este presente en FLISOL y de hecho no lo hago ni hare , que se invite una
organizacion no es ligarla a un suceso o ideologia.

Por otr lado lo que pido es GENTE con animo emprendedora y si son de SOLAR -
PLUG mejor , ahi tampoco estoy involucrando a SOLAR GLOBAL en nada.

La teoria es un punto de vista como tus puntos de vista si ? , respecto a
eso no me podes objetar nada , yo sigo pensando que hay mas roces con USLA
-CAFELUG que con otras organizaciones y de hecho antes de mis quilomb*s como
bien vos decis y mal llamados hubo drama con gente que nos trato de
marxistas y demas cosas y de SOLAR no eran , creo que eran de USLA -CAFELUG
si no me equivoco.

Saludos