[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 27 16:58:14 CEST 2007

On 3/27/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> en nombre de SOLAR ?? , donde cite a SOLAR en los emails.

lo decis o lo implicas en varios lugares, fijate:

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2007-March/033501.html
(aca convocas al flisol "rebelde" incluyendo una charla que se llama
"solar (nuestra organizacion)").

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2007-March/033503.html
(aca pedis mas socios de solar para apoyar el flisol "rebelde", y asi
"callar a unos cuantos").

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2007-March/033507.html
(y aca expones tu teoria de que "los de aca" (solar) no nos "llevamos
bien" con la gente de cafelug y usla).

pero de todos modos, esta claro lo que hiciste y dijiste, la unica
diferencia es que vos crees que esta todo bien, y yo creo que la
cag*ste, pero bueno son visiones.  yo solo te pedi que si te ibas a
pelear con medio mundo, por favor no lo hicieses en nombre de solar.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com