[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Mar 27 13:25:58 CEST 2007

Santiago , es simple te guste o no te gute , en muchos lados me atacaron a
mi , ademas fijate bien en anillo ejemplo lo que dijeron ...
Por otro lado si queres coordinar vs un moviemiento que me expulse de SOLAR
(vale aclarar que no soy SOCIO) hacelo , hace o que tengas ganas realmente
no me importa tu opinion.

El Festival de instalacion con charlas y talleres es el 27 /3 el que quiera
venir estan invitados.

PD: El que viene que tenga buena onda y predisposicion.

Saludos a todos