[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 27 12:58:18 CEST 2007

On 3/27/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> santiago: no soy defensor de jonatan, pero CREO que tu lenguaje a un
> muchacho que tiene las ganas de hacer, y movilizar algo que OTROS se
> autodenominan coordinadores, por solo hecho de tener "chapa" me parece
> que te estas pasando de la raya..!!!

vos leiste el quil*mbo que armo este muchacho en la lista anillo, y lo
que es peor, los "ideales" (como los llamas vos) por los que se genero
todo?

"yo quiero *mi* flisol, a *mi* imagen y semejanza, con *mi* logo, y no
voy a aceptar que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque soy re
heavy y re jodido".

> ... lo queres tratar de anarquista ?

la etiqueta fue obviamente en broma.  pero te recuerdo que no fui yo
el que dijo "mi flisol lo organizo yo y no lo coordino con nadie"...

> esto es para todos: SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO POR LA SOCIEDAD y por
> o para el SL, es libre de hacerlo, cuando sea, donde sea y como sea,
> ya que llevar la bandera del SL es hacia todos y no para unos pocos ...

claro que si... pero para eso hay necesidad de armar semejante
quil*mbo?  vos por ejemplo tuviste que armar uno similar cada vez que
hiciste algo?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com