[Solar-general] me presento

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Mar 25 01:33:54 CET 2007

El 24/03/07, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Lo de la sede es temporal, calculo que en esta semana quedará
> resuelta. Y tengo las direcciones de correo de los interesados que me
> escribieron y les mandaré la debida notificación de cambio de sede.
>
> Me está resultando más difícil de lo pensable confirmar la sede para
> La Plata, el resto de América ya tienen confirmadas sus sedes hace
> rato, pero en poco tiempo ya estará confirmada.
>
> El formulario de registro está aún OFF-line.
> El resto se puede consultar en la página misma.

OK.. entonces, por tus palabras, todavia esta MUY VERDE que se lleve
adelante el FLISOL en la plata.

lamentable...!! porque en el resto del mundo, ya lo tienen hace rato.. !!

crei que con el cambio compulsivo de coordinador, las cosas iban a
mejorar, pero me doy cuenta que otras personas con mas animo, hacen
las cosas mas rapido, sin entrar en "discusiones"...

salu2 y espero pronto la info...

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070