[Solar-general] me presento

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 24 07:06:21 CET 2007

Hola a todos.

El 23/03/07, Marco Antonio de Hoyos escribió:

> hasta donde se, en la plata, NO HAY LUGAR todavia definido..!!! ya que el thomas no
> sera la sede como hace un tiempo se comento x ahi, y como esta publicado en la
> pagina que haces referencia.

Lo de la sede es temporal, calculo que en esta semana quedará
resuelta. Y tengo las direcciones de correo de los interesados que me
escribieron y les mandaré la debida notificación de cambio de sede.

> MUCHOS estan interesados en presenciar algun FLISOL, pero la falta de
> responsabilidad, informacion del lugar, las idas y vueltas de las internas del anillo o de
> los que coordinan en argentina, baires y demas, hace que cuando llegue el momento,
> mucha gente ira al thomas y alli no habra mas que gente desilucionada.

Me está resultando más difícil de lo pensable confirmar la sede para
La Plata, el resto de América ya tienen confirmadas sus sedes hace
rato, pero en poco tiempo ya estará confirmada.

> por favor alejandro, si haces mencion del FLISOL en la plata, hacelo con datos
> precisos..!!! lugar, hora, que hay que llevar, condiciones, donde anotarse y demas.
>
> salu2

El formulario de registro está aún OFF-line.
El resto se puede consultar en la página misma.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina