[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 24 13:30:39 CET 2007

El 23/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Sáb 24 Mar 2007 05:10, Diego Saravia escribió:
>  | http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-82184-2007-03-23.html
>  | que hubiese opinado Pagina12 de haberse enterado del "consejo" de
>  | Heinz y la decision de Stallman? de buen papelon nos salvamos.
>  | Esto salio en tapa y primera pagina de Pagina 12.
>
> Algunas cosas que dice la directora (el tema de no hacer política), están muy
> presentes en SOLAR.

asi es, por eso me parece bastante buena la frase final de la nota

"Treinta y un años después de la asunción de la última dictadura
militar, del Juicio a las Juntas, de la incansable lucha de familiares
y víctimas, de la anulación de las leyes de impunidad, de la
reapertura de los juicios a los represores acusados de delitos de lesa
humanidad, una previsible invitación a las Madres muestra, una vez
más, que hay debates que no están saldados y se escabullen detrás de
las máscaras del "lenguaje adecuado" y la "no política"."

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar