[Solar-general] OT:Felicitaciones por MUsix

Vie Mar 23 14:22:09 CET 2007

El Vie 23 Mar 2007 11:54, Daniel Olivera escribió:

 | Ayer estuve junto a TC de la Casa Tainá de Campinhas Brasil presentando
 | nuestras experiencias en una clase de etica en el politecnico de Torico
 | que es impartida por Marco Ciurcina de Hipatia.

Qué mezcla! o sea... en Italia, en una casa de ***** Brasil, ética en una
escuela técnica (no sé dónde es Torico)....

 | Realmente fue una linda experiencia.

Tenés que escribir un diario personal (en papel o como fuera) sobre esas
cosas, yo estaría interesado en leeras, y creo que muchos activistas de SL
también

 | TC es el creador del concepto de Telecentro en Brasil y fundador de la
 | Casa Tainá.
 |
 | Los alumnos son mayormente de la carrera de artes audiovisuales.

Ah, es un politécnico pero con arte... interesante (conozco poco y nada de
politécnicos)

 | Cuando estabamos retirandonos, preguntaban a TC, que tiene experiencia en
 | video y audio con SL, sobre programas y distros para multimedia.
 |
 | Los alumnos, 2 de ellos conocian Musix.
 |

 | Asi que mis felicitaciones tambien al equipo Musix.!

Jejeje, muy interesante!

Justamente hoy estaba respondiendo a un usuario brasileño. Sinceramente, hay
buenas alternativas a Musix: Dyne:Bolic, 64Studio... creo que la mayoría de
los que andan en esto de la multimedia y el SL las han probado, 64studio en
este momento debe ser la más usada, al menos según los rankings de
Distrowatch.

Pero Musix llega lejos, eso es cierto.

O cerca! Por ejemplo, hace 3 días estaba buscando un bajista para la banda en
la que tocamos con unos amig en s y chateando por laplatavive.com con Xchat, me
encontré con un tipo de acá de La Plata que cuando le dije que me dedicaba  a
esto: www.musix.org.ar me escribí: "che, está bueno el Musix, yo lo uso desde
hace mucho tiempo, hydrogen está bueno..." y cosas así... yo no lo podía
creer realmente, porque de 5 o 6 personas con las cuales "charlé" esa noche,
le dije a 2 o 3 que me dedicaba a Musix y uno ya lo usaba... RARO!!

Así que encima el tipo hace 15 años que toca la guitarra y 2 que toca el bajo,
el copa la onda que hacemos en la banda, en fin, va a venir a probarse, a ver
si completamos el esquema,

Suerte allá en Italia, si tenés info interesante para que publique en
MasterMagazine, me interesaría hacerlo