[Solar-general] OT:Felicitaciones por MUsix

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 23 11:54:57 CET 2007

El Vie, 23 de Marzo de 2007, 7:39, Santiago Roza escribió:

> jaja como va a ser offtopic hablar aca del proyecto musix o felicitar por
> el?  bueno de todos modos aprovecho para prenderme; mis felicitaciones
> para marcos tambien.

Ayer estuve junto a TC de la Casa Tainá de Campinhas Brasil presentando
nuestras experiencias en una clase de etica en el politecnico de Torico
que es impartida por Marco Ciurcina de Hipatia.

Realmente fue una linda experiencia.

TC es el creador del concepto de Telecentro en Brasil y fundador de la
Casa Tainá.

Los alumnos son mayormente de la carrera de artes audiovisuales.
Cuando estabamos retirandonos, preguntaban a TC, que tiene experiencia en
video y audio con SL, sobre programas y distros para multimedia.

Los alumnos, 2 de ellos conocian Musix.

Asi que mis felicitaciones tambien al equipo Musix.!

Daniel
desde Biella, Italia.