Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Mie Mar 21 18:18:04 CET 2007

El día 20/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> kdm...selecciono sesión y trabajo perfectamente...eso
> si...sin aceleración gráfica...Tanto en Kde como en
> Icewm, solo consigo aceleración el la primera sesión,
> recién encendido el Pc...en cuanto inicio una segunda,
> tercera, o enésima sesión...la pierdo...
> Salud!
>
> (Comentario: Lo que nunca me llegué a imaginar que
> usando Linux, te subiera tanto la autoestima...esa
> agradable sensación de que lo que haces es bueno para
> ti y para tus semejantes...en fin!!!!)
> "
>
> habla de autoestima: me parece correcto, y me parece feliz!

Está bueno ese comentario. Esa "agradable sensación" no tiene mucho que ver
con el engorde del "ego", es la alegría que acompaña a todo lo que uno hace
de corazón y con conciencia, algo solidario y a compartir, nada que ver con
"apropiaciones indebidas" ni con sentir que uno es más o mejor que otros. Es
una de las caras de la felicidad, yo creo..(si es que la felicidad existe)
Saludos
Diana