[Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Mar Mar 20 14:14:05 CET 2007

El Mar 20 Mar 2007 14:15, Sebastian Bassi escribió:

 | Es que el agradecimiento no me sorprende, también tengo una distro y
 | cada tanto recibo esos mails. Lo que me sorprendió fue que lo
 | publicaste!
 | Igual, no me des bola y listo, no necesitas mis halagos :)

No los pretendo tampoco... pretendo que cuando hay algo para festejar, no
demos vueltas raras y terminemos lamentándonos del ego o cosas por el
estilo... más que ego, es una suba de la autoestima.

Mirá lo que dice este usuario (Admin de la computadora central del Palacio de
Congresos de Tarragona), por ejemplo:

">Por ahora, cuando te da ese mensaje de error, ve a
IceWM:

>Musix ---> Configuración --> Herramientas --> Reset
KDE apps,

>Sal de IceWM, entra en KDM y luego a KDE, y funcionará
(espero)

Suso añade...
   Efectivamente, querido Marcos, otra vez ahí esta el
truco, en reiniciar el kdm...(yo lo hacía con "killall
kdm"), y a partir de ahí...puedo vuelvo a entrar en el
kdm...selecciono sesión y trabajo perfectamente...eso
si...sin aceleración gráfica...Tanto en Kde como en
Icewm, solo consigo aceleración el la primera sesión,
recién encendido el Pc...en cuanto inicio una segunda,
tercera, o enésima sesión...la pierdo...
Salud!

(Comentario: Lo que nunca me llegué a imaginar que
usando Linux, te subiera tanto la autoestima...esa
agradable sensación de que lo que haces es bueno para
ti y para tus semejantes...en fin!!!!)
"

habla de autoestima: me parece correcto, y me parece feliz!

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)