Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Mar 19 07:10:04 CET 2007

El 18/03/07, Diana Venturini escribió:

> a veces uno transfiere a otros lo que existe en uno mismo, es muy común
>
> si te referís a Daniel Olivera y a Marcos, no creo que merezcan la crítica implícita en tu
> mensaje, al menos yo no lo veo como dice Marcos, nadie está exento de agrandar a
> veces su ego, pero si es realmente inteligente y con intenciones de servir, enseguida
> opta por pincharse el propio globo en vista de todo lo que falta hacer y compartir
>
> no sé, yo me siento muy feliz de los logros de Daniel y de Marcos, y como soy
> humildemente caradura siento que puedo decir como el mosquito arriba del buey,
> [...]
Hola a todos.

Calma muchachos, mucha calma, los autitos-chocadores están en los
parques de diversiones, no convirtamos a esta lista de nuevo en uno de
esos parques, y a cada miembro en un autito.

Creo que Sebastian se refería a la cantidad de mails de agradecimiento
que recibe recurrente Marcos en su casilla personal (sin listas de por
medio) y la diversidad de los orígenes geográficos de esos mensajes y
Marcos los publica por esta lista, la de usuarios de Musix y otras.
Pero, como ayudante (supporter, "pata de palo" en musix-usuarios) y
miembro de ambas listas, es obvio que si bien Marcos coordina todo
(después de todo es el fundador) no es el único que ayuda a mejorar la
distro (ni para respirar le alcanzaría el tiempo si todo lo debiera
hacer él solo).

Todos los miembros de la lista de usuarios de musix, musix-colab,
solar-general, solar-tecnica, y otras listas aportamos nuestros
granitos de arena a Musix, así como también lo hacen:

* RMS (espectros de color patentados [PANTONE], hosting), ayuda acerca
de licencias ambiguas.

* La gente que conforma Ututo que ha hecho posible el hosting en la
FSF y su red de mirrors, ayuda acerca de licencias ambiguas.

* Otros miembros de la Comunidad Libre en castellano e inglés (LAU-es,
LAU-en, otras listas).

Y desde luego, no hay que olvidarse que gran parte del trabajo en lo
referente a programación es hecho por los desarrolladores de Debian,
64Studio, Knoppix, Kanotix y muchos otros proyectos, como Rosegarden,
QSynth, Audacity, Hydrogen, y un larguísimo etc.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina