Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Lun Mar 19 03:21:02 CET 2007

El 18/03/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Nunca crei que conoceria gente con un ego mas grande que el mio, pero
> vos y Daniel me mostraron que equivocado que estaba :)

a veces uno transfiere a otros lo que existe en uno mismo, es muy común

si te referís a Daniel Olivera y a Marcos, no creo que merezcan la
crítica implícita en tu mensaje, al menos yo no lo veo
como dice Marcos, nadie está exento de agrandar a veces su ego, pero
si es realmente inteligente y con intenciones de servir, enseguida
opta por pincharse el propio globo en vista de todo lo que falta hacer
y compartir

no sé, yo me siento muy feliz de los logros de Daniel y de Marcos, y
como soy humildemente caradura siento que puedo decir como el mosquito
arriba del buey, "aramos", y seguramente ellos lo aceptarían, y acá
está la prueba de que tu apreciación es equivocada

bueno, al menos fuiste sincero, esto yo es un poroto a favor, porque
si en algo tuvieras razón y los implicados lo reconocen, los estarías
ayudando a mejorar

saludos
Diana