[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mar 15 03:00:19 CET 2007

El día 14/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Me sumo a la invitación, de hecho lo había pensado hoy: no sé por qué
> Julia no
> está en socios.

Gracias por la invitacion Diego y Marcos!!!

y aunque no sea la invitacion mas seductora Diego, agradezco el gesto .

Saludos a ambos

julia

--

Arteco Studio