[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mar 15 01:16:02 CET 2007

On 3/14/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> me parece que este mensaje es muy presuntuoso
>
> todos los que no ven las cosas como vos son estupidos?

no, de ningun modo pienso eso, el mensaje anterior solo fue producto
del mal humor, no tiene mucho valor de analisis.  y cuando hable de
estupidez no me referia a pensar distinto de mi, sino a pretender que
algo no existe solo porque uno no lo quiere buscar, a pesar de que ya
le han dicho donde y como, y encima echarle la culpa al otro de esas
pocas ganas que tiene uno.

> me parece que en bien de Solar, al que tantas veces te refieres en tus
> preocupaciones, lo razonable seria seducir a esta persona a la cual
> agredes para que se asocie, mas que denominarla tonta porque no
> participa en algo que no conoce

repito: yo no llame a nadie tonto, y mucho menos por no participar en
algo.  el problema es el que comente anteriormente.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com