[Solar-general] era: Entrevista a Tuquito, es: explotación laboral

Lun Mar 12 21:10:44 CET 2007

El Lun 12 Mar 2007 18:22, Pablo Vannini escribió:

 | Hola Sebastian (y toda la gente)
 | antes que nada me presento, sigo la lista desde hace mucho y participo de
 | la comunidad a través del espacio donde trabajo, FM La Tribu y actualmente
 | estoy trabajando en gcoop, cooperativa de software libre.
 |
 | No se que experiencia tuviste con las cooperativas, pero esto que decis
 | está lejos de la realidad. No quiero hacer un resumen de la historia del
 | cooperativismo en la Argentina, pero sin lugar a dudas es gracias al
 | cooperativismo que muchos pueblos y ciudades del país tienen  sus
> [...]

Buen dato: es interesante en el marco en que recientemente Leito Monk anunció
que abrían una cooperativa con gente amiga, para producir SL.

El SL es -en parte- un  producto cooperativo, por otro lado.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: