[Solar-general] cual me recomiendan

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Mar 12 19:29:00 CET 2007

muchas gracias por la info.
  y para sebastian bassi te pido disculpas si te molesto la forma en que empece el mail original pero como tambien hiba dirigido a las listas de ututo y sabiendo que muchas de las personas que trabajan en la distro estan en la general de solar me parecio acorde pedir ayuda por este medio tambien.
  senti que me trataste como si estubiera pidiendo ayuda de windows o como si ubiera insultado a los integrantes de la lista
  pero ya se que vos no compartis tu conocimiento por lo que considero que violas una de las cuatro libertades que nos brinda la gnu+gpl
  si queres la seguimos en privado

- Juan Emilio Maydup -
Estudiante de Analista de Sistemas -
Del Carmen 1043 -