[Solar-general] cual me recomiendan

Lun Mar 12 16:58:01 CET 2007

Con fecha 12/3/2007, "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

>es para un desktop?  estuve buscando, y el unico celeron de 550 mhz
>que encontre en wikipedia es un "mobile celeron" (deduzco que es para
>laptops):
>http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Celeron_microprocessors
>
>dice que estan basados en la arquitectura p6 / pentium 3, y que
>soportan mmx y sse (supongo que esa info les sirve a los chicos de
>ututo para recomendar una version / arquitectura).

Ya veo, ese Celeron me parece que es *casi* un PIII, pero para mayor
seguridad utiliza la versión de i686 que está bastante optimizada para
tu procesador:

https://www.ututo.org/www/modules/downloads/downloads.php?ID_downloads_category=2

De todos modos, si mas adelante descubres que es equivalente a un PIII
completo puedes actualizar el kernel a la versión para PIII y estarás
casi a un 100% de la optimización que ofrece UTUTO.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo