[Solar-general] la realidad de la comunidad de SL en .ar

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Mar 11 23:56:21 CET 2007

Hola Jonatan , por lo menos yo me sigo dedicando a mis actividades y
proyectos,estos threads los considero...no se como si le hubiera
robado un anotador a un psicologo, si nos desgarramos por lo que cada
mal trasnochado dice, eso si es demostrar debilidad.
amen (off-topic) si viene con un nick de psicotico, te recuerdo que
Norman Bates era el asesino demente de Psycho de Alfred Hitchcock, muy
bien interpretado por Anthony Perkins aunque lo marco de por vida en
ese papel  :P.

Saluti

Enzo

El 11/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> Diego cerrando las listas estas lo que podemos lograr es que los miembros de
> SOLAR se dediquen a sus actividades proyectos y no se desvien leyendo ese
> tipo de mails.Luego para demostrar nuestra oposición a los dichos se puede
> crear una seccion en el website oficial y expresar entre todos los miembros
> la oposición de la Asociación , osea crear como una circular y distribuirla
> en todas las listas tambien.
>
> Saludos

–'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).