[Solar-general] la realidad de la comunidad de SL en .ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 11 19:24:02 CET 2007

mira el contexto donde aparece, las cosas que se estan conversando

mira  las referencias a lugar/cafelug como payasos

mira las referencias a bellanet y eventualmente a ututo

tu crees que eso es contar la historia?

eso es una forma de armar lio usando los argumentos que manejan los
que se "mueven en las sombras" contra solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar