Re: [Solar-general] era: Entrevista a Tuquito, es: explotación laboral

Sab Mar 10 20:26:30 CET 2007

Si uno puede elegir cómo organizar, creo que lo mejor es la
cooperativa, es lo más ético.
Dentro de lo poco que entiendo toda esta ensalada del capital, los
medios de producción, la lucha de clases, la plusvalía y lo justo y lo
injusto, soy hincha del cooperativismo y la amistad como base de toda
organización social. Será utópico?
Y la verdad, no me interesa mirar cómo en algunos medios reina la
explotación y la desconfianza, prefiero centrarme en instalar
confianza y colaboración cooperativa real en todo lo que tenga que ver
conmigo, mi país, mi planeta, mi universo. Y juntarme con otros que
estén en la misma, para amucharnos.
estaré muy pirada?
saludos
Diana