[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 9 17:16:19 CET 2007

> no es solo *este* echo en concreto, son las reiteradas posiciones y
> comentarios de activistas de esta lista, que implican una alineacion
> con una corriente politica determinada.
> y no es solo mi opinion o lo que yo "veo", desde otros lados ven
> "alineado" a Solar con la izquierda... que reitero ni bien ni mal, no
> quiero estar alineado pa ningun lado.

bueno nuevamente el mensaje de "otros" nos ven ______

donde se puede llenar con: bolsa de gatos, zurdos, locos,

para completar el panorama podriamos agregar: gitanos, judios, arabes,
homosexuales, negros,  etc etc etc, solamente no lo dicen , porque no
esta de moda, o porque es politicamente incorrecto.

en algun momento tomaremos conciencia de que hay gente que actua con
el proposito claro y dirigido  a perjudicar a solar, y que es esa
gente la que alimenta esas usinas "terroristas"

que muchos en solar tenemos posiciones criticas con el "imperio" y que
eso se nota, puede ser, y que? te desafio ahora mismo a que hagamos
una encuesta en cualquier ciudad de la argentina y veras que esas
posiciones son compartidas por una proporcion aun mayor de personas.

esas posiciones en general no se suelen reflejar en victorias
electorales de partidos de izquierda, ni siquiera significa  que la
gente sea de izquierda, pero eso no significa que la gente este de
acuerdo con la guerra de irak, o con bush, o en comer en los macdonlds

no te pusiste a pensar que a muchos no nos gustan los macdonals  por
cuestiones de salud?

que no nos gustan que ocupen paises como irak y que hayan convertido
eso en un infierno?

que no nos gusta que cada vez las multinacionales manejen la politica del mundo?

significa eso ser de izquierda, capaz que si, capaz que no, pero te
aseguro que mucha gente compartiria esas cosas, es mas sospecho que en
EEUU tambien las comparte una buena mayoria.

ninguna de esas cosas se traduce automaticamente en ser de izquierda,
votar a la izquierda (sea lo que sea lo que esto sea) :)

es mas, pregunto

hay alguien en esta lista mayor de 16, que prefiera comer una buena
mcdonald a una buena empanada saltaña?

hay alguien aqui que este de acuerdo con que EEUU invada irak?

ahora si pregunto quien no es de izquierda, probablemente muchos me
diran que no.

No son cosas relacionadas directamente.

probablemetne la gente identificada con la izquierda sea mas enfatica,
pero no mucho mas que eso.