[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 9 03:11:35 CET 2007

en salta siempre dijimos que nunca iba a poder instalarse un
mcdonalds, teniendo excelentes empanadas en todas las esquinas y
abundantes y jugosas hamburguesas por todos lados ....

en fin se instalaron con un local en el "shoping"

pero la verdad solo se ve niños y no muchos por alli

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar