[Solar-general] Entrevista a Tuquito

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mar 9 02:47:25 CET 2007

El Jueves 08 Marzo 2007 17:41, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> Tambien se dijo que las hamburguesas  tenian el virus del esteriquia coli,
> y sin embargo, todo el mundo come con sus hijos en mc donalds.

Bueno yo no, ya hace muchos años que he decidido no hacerlo y que mis hijos no
lo hagan. ( al menos mientras sean pequeños despues cada uno decidira)
Por otro lado como recomienda nuestro amigo DS vayan a kgar al MC y coman en
el bar de la esquina.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]