[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 8 22:58:50 CET 2007

On Thu, 8 Mar 2007 15:05:35 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> ¿Pero anda como mesh? Me refiero a conexión entre XO contra otra XO.
> Que aparezcan automaticamente los dibujos que indican que hay otra XO
> cerca.

Si anda.
Acercamos una a la otra y se ven.

> Están trabajando en un plan, que no te guste es otra cosa.

Donde esta el plan.
En las declaraciones "augurosas" de explotar las aulas o la
"eliminacion de la pobreza".
Veo mucha fe, pero ante un analisis racional serio y un modelo de
analisis en base a algo cierto no lo veo.
Cuando lo vea sere el primero en decirlo, prometo.

> OLPC es un plan muy grande, y con muchos puntos en donde podría
> fallar, por lo que si falla, tampoco significará que es porque no
> hacen el SO aca en Argentina.

Lo se hace un año que estoy dentro del plan.
No te olvides que mis credenciales, como digo jim Gettys del MIT/OLPC
son impecables.
Por que crees que me mandan equipos y ahora me preguntan cuantos quiero?
Publique en el sitio de ututo ese ofrecimiento y las opiniones de Jim
sobre UTUTO XS para OLPC al cual accedio en forma remota.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----