[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Jue Mar 8 16:50:39 CET 2007

El Jue 08 Mar 2007 18:09, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:

 | Coincido en que continuar es al pedo, pero tampoco da para  que se hagan
 | estas cosas  No tiene logica!
 |
 | Pablo fue a la comision directiva, y ahora este mail desdice las mismas
 | palabras que escucharon otras personas! (porque este mail dice  que hay
 | otro haciendose pasar por èl, denunciando cosas,  cuando el estuvo en una
 | reunion aseverando su postura)
 |
 | Dice que las unicas frases dichas por el "supuesto Verdadero Pablo" es el
 | link que postea esta persona. Si usas la logica te das cuenta que es
 | imposible, que si sos lo que decis hayas dejado que 200 mails pasen por un
> [...]

A ver...

La intención de este mail es sólo para explicarle a la gente relativamente
nueva, algo que yo no sabía tampoco cuando entré a trabajar en el Software
Libre: existen los Trolls.

En Wikipedia vas a encontrar más información.

Pero, básicamente, la mejor respuesta a un Troll es no contestarle, o en todo
caso, explicarles a las personas sobre la existencia de estas personas que
sólo crean confusión y desorden, y cómo deben manejarse.

Este es un hilo de discusión abierto por un Troll, es decir, un tipo que se
hizo pasar por el verdadero PB.

Por lo cual, lo deseable hubiera sido NO contestar para NADA a ese tipo. Como
mucho, que vos aclararas que PB2 no era PB1, eso es lo único que me parece
positivo del hilo, o, digamos, lo más positivo de todo esto.

Existe aún una complicación mayor, y es que para mí PB1 (el verdadero) actuó
como un Troll o peor, y lo peor es que yo mismo y otros más aquí expandimos
esa acción de Troll.

Fíjense hasta qué punto fue así, que surgió otro Troll aprovechándose de la
situación generada por él y expandida por otros de nosotros.

Por lo cual me hago cargo de mi error en ese sentido.

Espero se haya entendido lo que quería expresar.

Para terminar: la comunidad del SL no es perfecta, pero es re copada, tan
copada como cualquier persona buena que encontrás por ahí, con todos sus
defectos, pero luchando por seguir siendo buena persona.
--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: