[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mar 8 18:09:48 CET 2007

El día 8/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> che , pregunto y va enserio quien puede ser el b*** que se quiera pasar
> por Pablo Barrera real , osea nadie se quiere hacer pasar por nadie ..eso me
> parece dudoso realmente .Fuera de si es verdad o no que es otra persona ,
> acabemos con la jaula me parece ya que continuar este tema es muy muy muy al
> ped*.
>
> Saludos

Coincido en que continuar es al pedo, pero tampoco da para  que se hagan
estas cosas  No tiene logica!

Pablo fue a la comision directiva, y ahora este mail desdice las mismas
palabras que escucharon otras personas! (porque este mail dice  que hay otro
haciendose pasar por èl, denunciando cosas,  cuando el estuvo en una reunion
aseverando su postura)

Dice que las unicas frases dichas por el "supuesto Verdadero Pablo" es el
link que postea esta persona. Si usas la logica te das cuenta que es
imposible, que si sos lo que decis hayas dejado que 200 mails pasen por un
topico, que un pablo (parecido al pablo que todos conocemos) vaya a la
reunion de solar y ahora no solo se desdiga sino que deshaga!!! jajaja... no
fue muy pensado ese mail o mejor dicho no tenia toda la info necesaria.

El tema aca no es solo el puterio... eso seria ver el arbol y no el bosque.
El tema es que entre gente grande, academicos, profesionales etc, se den
este tipo de pelotudeces de baja calaña.

Yo vuelvo a decir que mas alla de todo, no estoy de acuerdo en muchisimos
puntos,ni en el accionar, ni en el decir de pablo ante ciertas situaciones,
de hecho, su mal accionar ante algo que si es importante y debio ser tratado
de otra forma, genera estos espacios de duda, pero esto va mas alla de eso.
NO confundamos!!  una cosa es no estar de acuerdo en lo que denuncio y en la
manera en que lo denuncio PAblo y decirlo abiertamente como fue el caso de
Marcos y PAblo Rizzo y de muchas otras personas, y otra es generar otra
identidad para hablar por boca de otro. Eso es no tener fundamento para
discutir de frente o decirle que se vaya o que no es bienvenido o
simplemente que es un pelotudo.

No se me parece de cuarta, y para mi que soy nueva en esta comunidad, es
algo que jamas pense que pasaria, pAra mi es una vergüenza.
Diferencias? todas son discutibles, ¿cosas dichas y cambios de actitud?,
tambien son discutibles y super valida la desconfianza, pero como adultos,
no como locas de conventillo...

Por mi parte, conoci el mundo de SL de la mano de  wordpress, joomla y
expose,  y lo primero que pense al acceder a este tipo de programas de
calidad, fue en el  monton de personas que  labura en pos de que millones
de  usuarios  tengamos un soft de puta madre. Lo segundo que pense ,  fue "
que bueno ser parte de la comunidad activa del SL" y devolver algo de lo que
el SL libre me dio, pero honestamente pense que el movimiento era distinto,
o quizas como dijo Santiago alguna vez, soy muy nuevita y no vi cosas de
antes.
Puede ser, quizas hasta tengas razon.
En fin... me desilucione, seguire aportando en lo que pueda, pero con otra
vision de las cosas.

Saludos

Julia

Arteco Studio