[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 8 15:46:27 CET 2007

On Thu, 08 Mar 2007 10:47:19 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> wrote:

> Podría ser peor, podría suceder que dentro de 15 años la OLPC sea
> como la coca-cola y el mc donalds, algo ya adherido a nuestras vidas
> sin que la sociedad lo cuestione en absoluto.

En cuanto a las "adicciones sociales" son como algo de costumbre.
Pero tambien basan su supuesta necesidad en la accion no pensante de
nuestra parte.
Cuando uno es conciente de sus necesidades, aprende que la la bebida de
cola mas popular, es solo un agüita con azucar y que comer hamburguesas
con harina de lombriz hasta puede hacerlo uno en la casa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----